Quantcast
La Fundación Cádiz CF colabora con Cruz Roja en el 'Día de la Banderita'

La Fundación Cádiz CF colabora con Cruz Roja en el Día de la Banderita / cadizcf.com

Cruz Roja Española recupera en Cádiz el tradicional Día de la Banderita en la provincia para este miércoles 30 de octubre, acto que se realizara a nivel autonómico. Ese día, los voluntarios de esta centenaria institución saldrán a la calle con sus tradicionales huchas.

La Fundación Cádiz CF participará en un día tan señalado, en el que Cruz Roja Española vuelve a apelar a la solidaridad de los gaditanos por una buena causa. Y es que, todas las donaciones que se hagan ese día irán destinadas a los programas de lucha contra la pobreza que Cruz Roja Española lleva a cabo en Cádiz.

Participa con nosotros activamente en las dos mesas que se situarán por la mañana en las inmediaciones del Estadio Carranza. Y por la tarde en las mesas que se instalarán dentro del propio estadio con motivo del partido de liga Cádiz CF – Almería B.

El Día de la Banderita se convertirá en todo un acontecimiento, y lo más importante: se trata de una oportunidad única de ayudar a que mucha gente viva un poco mejor. Cómo se ve en la imagen, la primera plantilla cadista ya ha comenzado a colaborar con tan encomiable acción de ayuda a los que más lo necesitan. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner