Reportaje de fotos: Cádiz C.F. - R.C. Celta de Vigo
La victoria más necesitada. En imágenes, el 3-1 del Cádiz al Celta de Vigo.
Jesús M. López - 29.11.2009
Con pitos y las gradas casi vacías. Ese fue el recibimiento que tuvo el Cádiz C.F. en su salida al terreno de juego en su partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Adelante (Segunda División).
Pero los pitos se fueron convirtiendo en aplausos, sobre todo cuando Cristian en el minuto 5 de partido consiguió abrir el marcador y diez minutos más tarde Enrique colocaba el 2-0 en el partido.
El miedo volvió a sobrecoger a los cadistas, sobre todo cuando Joselu recortaba distancia para los vigueses al filo del descanso, pero un Diego Tristán colosal hizo el 3-1 en el minuto 46 al comienzo de la segunda parte.
A partir de ahí el Celta dio todo un recital de posesión de balón, pero no llegó con peligro a la meta defendida de nuevo por Kiko Casilla, que las pocas ocasiones de las que disfrutaron los celestes entre los tres palos las pudo atajar.
Al final tres puntos más para el Cádiz C.F. en su lucha por la permanencia y alegría para todos, incluido Javier Gracia, que solo para él queda la dura semana de críticas que ha sufrido. La más difícil en el tiempo que lleva en el equipo amarillo.
Antes del partido realizó el saque de honor el motociclista gaditano Alberto Moncayo.
Reportaje de fotos:


























































