Álvaro Negredo refuerza al Real Valladolid como agente libre hasta final de temporada

El Real Valladolid ha incorporado a Álvaro Negredo a su plantilla, sumando experiencia y talento ofensivo al equipo con la mirada puesta en sus objetivos de la temporada. El delantero madrileño, de 38 años, se une al conjunto blanquivioleta tras finalizar su contrato con el Cádiz CF, donde ha dejado una huella significativa durante las últimas cuatro temporadas.

Con un rico historial en el fútbol nacional e internacional, Negredo aportará al Valladolid su vasta experiencia acumulada en 12 temporadas en Primera División, además de su paso por la Premier League inglesa y la Superliga turca. Su llegada como agente libre y por lo que resta de la presente campaña se anuncia como un movimiento estratégico por parte del club para fortalecer su ataque.

Negredo, quien se proclamó Campeón de Europa con la Selección Española en 2012, inició su carrera en Segunda B con el Rayo Vallecano, destacando posteriormente en LaLiga con el Real Madrid Castilla, la UD Almería, el Sevilla FC, y en el extranjero con el Manchester City y el Besiktas, antes de su etapa en el Cádiz CF.

El Valladolid, bajo la dirección técnica de Paulo Pezzolano, espera que la llegada de Negredo impulse al equipo hacia sus metas, incluido el ascenso a Primera División. Su trayectoria, marcada por importantes participaciones en Champions League y un notable registro goleador, promete añadir valor y experiencia al frente ofensivo del equipo vallisoletano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com