Álvaro Silva con el Cádiz CF / Trekant Media 

El que fuera defensa central del Cádiz CF por dos temporadas, entre los años 2009 y 2011, Álvaro Silva, continúa su periplo por el fútbol exótico, y tras haber jugado en Azerbaiyán, Kuwait, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Filipinas, y ahora ha firmado por el Suphanburi FC de Thailandia.

Álvaro Silva Linares nació en Andújar (Jaén) el 30 de marzo de 1987. Se inició en el fútbol en las secciones inferiores del Málaga CF y también jugó en la UD Marbella y el Xerez CD antes de firmar por el Cádiz CF. Tras su etapa cadista regresó al Xerez CD y posteriormente hizo las maletas para irse a jugar en el FC Petrolul Ploiesti (Rumanía), Xerez CD, Khazar Lankaran FK (Azerbaiyán), Al-Qadisiya FC (Kuwait), Daejeon Citizen FC (Corea del Sur), Hanoi FC (Vietnam), Kedah FA (Malasia), Ceres Negros FC (Filipinas) y Suphanburi FC (Thailandia).

En el Cádiz CF acumuló 5111 minutos repartidos en 60 partidos, en los que anotó un gol. Como internacional en la Selección de Filipinas debutó el 31 de octubre de 2014 en el amistoso que enfrentó a los filipinos con Nepal (3-0), en un partido que lo comenzó desde el banquillo.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial