Juampe con el Cádiz CF / Trekant Media

El Sevilla FC ha comenzado ya su pretemporada en la localidad portuguesa de Lagos. Su entrenador, Julen Lopetegui se ha llevado un total de 29 futbolistas para comenzar a trabajar de cara a preparar la participación en el curso 2019-2020.

Entre los elegidos por Lopetegui para comenzar la temporada está el excadista Juampe, que la pasada temporada abandonaba la disciplina del Cádiz CF para firmar un contrato profesional con el Sevilla Atlético y un año después se le presenta la oportunidad de demostrar sus cualidades con sus compañeros del primer equipo sevillista.

Juan Pedro Jiménez Melero nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 31 de marzo de 1996. Se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF, jugando en el Cádiz CF B durante tres temporadas. Posteriormente fue cedido al Atlético Mancha Real y regresó nuevamente al Cádiz CF para jugar en el filial y ser traspasado al Sevilla FC para jugar también en su filial.

Su participación con el primer equipo del Cádiz CF se traduce en 14 minutos en el partido de liga contra la UD Almería de la primera jornada de la temporada 2016-2017.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial