Koke Contreras, el único excadista en el estreno del equipo LaLiga Legends

Koke Contreras

El próximo jueves 25 de agosto arranca un nuevo proyecto de LaLiga que al igual que otros puestos en marcha tratará de exportar a la competición nacional fuera de nuestras fronteras. Se trata de LaLiga Legends, un combinado de veteranos de LaLiga que se enfrentará en un amistoso al Iranian All-Satar, compuesto por los mejores veteranos iraníes.

Será la primera ocasión en la que los que en su día fueron y hoy día siguen siendo ídolos de LaLiga ya retirados disputen un encuentro como LaLiga Legends en un escenario espectacular como es el estadio Azadi de Teherán, que tiene capacidad para 95.000 espectadores, y que es donde la Selección de Irán disputa sus partidos oficiales.

En el combinado de LaLiga Legends está un conocido por la afición cadista como es el portero Koke Contreras, que formó parte de la plantilla del Cádiz CF en la temporada 2007-2008, su última como profesional. Anteriormente jugó en el Real Betis Balompié, Málaga CF, Rayo Vallecano y Real Madrid CF.

Junto a Koke Contreras estarán jugadores que fueron muy importantes en la liga española: Leo Franco, Abidal, Pavón, Salgado, Capdevila, Fernando Sanz, Makeléle, Mendieta, Albelda, Senna, Amavisca, Coco, Morientes, Luis García y Albert Luque.

El partido se podrá ver en directo a través del canal oficial de Youtube de LaLiga y en diferido por GOL a las 19:00 horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com