El entrenador de porteros Juanma Cruz ficha por el Ittihad FC árabe

Juanma Cruz, como entrenador de porteros del Cádiz CF (Foto: Trekant Media)Con la llegada de Raúl Agné al banquillo del Cádiz CF se producía la rescisión del contrato de Juanma Cruz como miembro del cuerpo técnico. El que fuera entrenador de porteros tanto con Alberto Monteagudo como con Ramón Blanco ya no tenía hueco en el club y su lugar lo ocupaba un Miguel Ángel Bazán que regresaba al equipo cadista seis meses después.

En menos de un mes Juanma Cruz ya ha encontrado nuevo destino. El técnico cordobés hará las maletas para viajar hasta Arabia Saudí y firmar por el Ittihad FC (conocido como Al-Ittihad) de la Saudi Proffesional League (Primera División), que entrena Raúl Caneda y que el pasado año llegó hasta las semifinales de la AFC Champions League (Liga de Campeones de Asia).

Antes de llegar al Cádiz CF, Juanma Cruz entrenó al Lucena CF, Córdoba CF y Villanueva CF. También fue entrenador de la agencia 'Solo Porteros' y posee titulación Master en el entrenamiento del portero profesional de la RFEF.

Como futbolista, jugó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao y del Córdoba CF. Llegó al primer equipo cordobesista y posteriormente en el Díter Zafra, Lucena CF y Villanueva CF. También jugó en el Cajasur FS, de la División de honor de fútbol sala.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com