Armando se retiró del fútbol en La Catedral de San Mamés

  Armando se retiró del fútbol en La Catedral de San Mamés
 

El de Sopelana defendió la camiseta del Cádiz CF durante 10 temporadas.

  Redacción 16.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: Web Oficial del Ath. de Bilbao


Ayer fue un día de despedidas en el estadio bilbaíno. Uno de sus buques insignias, Joseba Etxeberría colgaba las botas en su estado en el partido que le enfrentaba al Deportivo de La Coruña. 514 partidos con la camiseta de ‘los leones’ en quince años son los números del extremo de Elgóibar.

Pero también hubo otro jugador en las filas del Athletic que dijo adiós al fútbol profesional. Un excadista como Armando Riveiro se despidió de la que era su afición desde mediados de la temporada 2008/2009. El ‘León de Sopelana’, con 39 años y tras haber pasado anteriormente por Sporting B, Club Bermeo, Deportivo Alavés, Barakaldo CF y Cádiz CF , puso punto y final a su trayectoria como jugador de fútbol.

En el Cádiz CF militó durante 10 temporadas, disputó 272 partidos, consiguió dos ascensos (a Segunda División y a Primera División), logró un campeonato de la categoría de plata y fue el Trofeo Zamora en una ocasión.

Ayer dejó la portería y sus palabras tras el partido reflejan el sueño vivido a poder jugar en el equipo bilbaíno. “Lo más importante es que mi familia y mis hijos me hayan visto jugar en San Mamés. Con eso me quedo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com