8-7 | El Cádiz CF Virgili cae con honor y mejoría ante el Puntarrón Futsal

En un partido que mantuvo a los espectadores al borde del asiento hasta el último segundo, el Cádiz CF Virgili acabó derrotado frente al Puntarrón Futsal, cayendo por un ajustado 8-7 en el pabellón municipal de la localidad murciana de Mula. El partido fue un carrusel de emociones, con un total de 15 goles que reflejaron la intensidad y el dinamismo del encuentro.

El partido comenzó con dos goles de Óscar Lojo en los primeros instantes, quien sorprendió temprano anotándole al Puntarrón Futsal. Sin embargo, la respuesta de los murcianos no se hizo esperar. Caye anotaba poco después, seguido de cerca de otro tanto de Pedro Olmedo para los gaditanos, hoy jugando de naranja. Sin embargo, tras el ecuador del primer tiempo y a pesar de que el Cádiz CF Virgili se encontraba jugando un partido serio y cargado de oportunidades, Castillo, Boluda y Víctor Rojas dieron la vuelta al marcador, y casi sobre la bocina del descanso Caye hacía el 5-3.

La segunda mitad del encuentro estuvo marcada por una sucesión vertiginosa de goles. Candel hacía el 6-3 para los murcianos, pero dos tantos de Óscar Lojo llevaban el 6-5 al electrónico con todo por decidir. En dos acciones donde la fortuna se decantó a favor de los locales Castillo anotaba el 7-5 en el minuto 30 y Salva Moreno hacía el 8-5 de penalti en el minuto 36.

Tras disponer de portero-jugador el Cádiz CF Virgili Óscar Lojo recortaba distancias apenas poco segundos después, y Pedro Olmedo hacía el 8-7 que se convertiría en definitivo faltando un minuto para el final. Y aunque el equipo gaditano gozó de dos ocasiones para poder rascar un punto en los últimos segundos, finalmente el resultado no se movió y los tres puntos quedaron en casa.

La próxima semana el Cádiz CF Virgili tiene una cita ante su afición ante un rival directo, el Futsal Librilla, en un partido que se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a las 11:45 horas, para compatibilizar el horario con el encuentro del Cádiz CF ante el RC Celta de Vigo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com