El Cádiz CF Virgili busca la tranquilidad en su visita a Melilla

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili viaja este sábado hasta la ciudad autónoma de Melilla para enfrentarse al Sporting Club Constitución, en un partido que se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi a partir de las 16:00 horas, correspondiente a la jornada 3 del Subgrupo 5D de Segunda División B FS.

El técnico del equipo cadista, Pepe Narváez, considera este encuentro como "una nueva final" y apunta que "los jugadores son conscientes de que si tenemos salvada la categoría lo antes posible podremos optar a conseguir otros objetivos, pero antes tenemos que sumar puntos difíciles en pabellones complicados, como el de este sábado".

Para Pepe Narváez, el Sportig Club Constitución es un equipo "que tiene que sumar de tres en tres si quiere tener posibilidades de permanecer en la categoría. Tenemos que hacer un partido desde la conciencia, el compromiso y sobre todo desde la inteligencia" y añade que "Sporting Constitución se está mereciendo mucho más de lo que está sumando. Es un equipo muy alegre en su juego y en su ataque posicional, con muchísimas individualidades. Son jugadores que proponen un fútbol sala muy bonito para el espectador y en este tramo de la temporada obtendrá resultados.

Por su parte, el equipo cadista llega "tras una buena victoria ante el Atlético Carranque después de una gran primera parte y una segunda parte de la que tenemos que seguir aprendiendo. Esa primera mitad no nos vale para conseguir puntos fuera" y viaja "con la ilusión de seguir mejorando nuestro nivel competitivo, de hacer mejores segundas partes, hacernos fuertes en la defensa y crecer en nuestro juego".

Regresa a la convocatoria Guancho, tras superar un esguince en el tobillo producido hace tres semanas. Y son bajas Pelu, por molestias físicas en un pie, y Andresito con una afección dermatológica.

La convocatoria está formada por Pepe Sánchez y Javi Romero como porteros; Iván Jiménez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito, Isra Richarte, Guancho, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com