Empate con tensión del CCF Virgili en casa ante el CD Tres Calles (3-3)

Empate del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

 

El Cádiz CF Virgili no pudo conseguir los tres puntos en su partido ante el CD Tres Calles sevillano que tuvo la fortuna de encontrar portería y, en parte, también se vio beneficiado por algunos desaciertos arbitrales.

El partido comenzaba con los amarillos acercándose a la portería de Antonio y creando ocasiones durante los primeros 5 minutos sin acertar cara a gol. Pero el primero que anotó fue el CD Tres Calles, por medio del gaditano Fidel García a los 12 de juego, y aunque el Cádiz CF Virgili estuvo a punto de igualar por medio de Luis Jara en una ocasión que salvó Antonio, el cuadro sevillano volvía a abrir brecha haciendo el 0-2 en una contra, obra de Waito.

Con el resultado sorpresa de 0-2 en el Histórico se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Cádiz CF Virgili sale fuerte y en el 23 los árbitros señalan penalti por manos del equipo visitante, que Luis Jara anotó para hacer el 1-2. Con Antonio parando una, otra y la siguiente, los amarillos buscan el empate y lo consiguen en el 35 por medio de Juan Alberto, que se saca desde doce metros un zapatazo para perforar la portería sevillana.

El CD Tres Calles volvía a ponerse con ventaja desde los diez metros, tras alcanzar el Cádiz CF Virgili la sexta falta. José Mari hizo 2-3 y acto seguido David Paleta recibió la segunda amarilla por lo que los gaditanos jugaron durante dos minutos con con cuatro sobre la pista.

Estuvo a punto de anotar el CD Tres Calles desde los diez metros tras la sexta falta, pero el balón, milagrosamente fue fuera. Y como el que perdona la acaba pagando, con un ataque de cinco con el portero Zuza como un jugador de campo más, fue Mendi el que terminó acertando para hacer el 3-3 con el que se llegó al final.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Mota, Pata, Luis Jara, Illi, Morro; -cinco inicial- Juan Alberto, Paleta, Felipe, Mendi, Jesuli, Antonio y Zuza.

CD Tres Calles: Antonio, Toni, Juan, Gori, Fran; -cinco inicial- Fidel, Waito, José Mari y Vela.

Árbitros: Forero Ruíz y Páez Rueda. Fueron amonestado Felipe y Paleta (2), por los locales y Antonio, Juan, Gori y José Mari, por los sevillanos.

Goles: 0-1 (12’) Fidel; 0-2 (18´) Waito; 1-2 (23’) Luis Jara; 2-2 (30’) Juan Alberto; 2-3 (35’) José Mari; 3-3 (39’) Mendi.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico. Buena entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com