El Cádiz CF Virgili - CD Tres Calles, mañana sábado a las 16:00 h. en el Histórico

El Cádiz CF Virgili celebra un gol ante la UD Alchoyano / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición liguera este sábado frente al CD Tres Calles, en un partido que se jugará a las 16:00 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico. La sección cadista de fútbol sala ha incentivado durante toda la semana a la afición para acudir al Pabellón y luego, una vez termine el partido, tirar para el Ramón de Carranza para disfrutar del Cádiz CF - Linares Deportivo.

Rafa Torrejón, técnico del Cádiz CF Virgili reconoce las dificultades de jugar en este tramo e la temporada "entramos en la parte final de la competición donde la presión por necesidad de puntos de la mayoría de equipo para conseguir los objetivos comienza hacerse notar. Recibimos al Tres Calles un equipo que ha conseguido la mayoría de sus puntos con los equipos de la parte alta de la clasificación, en la ida ya nos remontaron un 0-3 a favor consiguiendo empatar a tres. Los de Colegui son un equipo muy fuerte que saben muy bien a lo que juega, teniendo como arma mortal los contraataques, su tiro exterior también es para tenerlo en cuenta ya que crean mucho peligro. Es de los equipos que a estas alturas de temporada ya tienen los deberes casi hechos".

Torrejón no quiere relajaciones en su plantilla "contamos con un colchón de puntos que lo hubiéramos firmado al comienzo de liga, pero la realidad es que aún quedan 9 jornadas por disputar y puede pasar de todo. Una mala racha de partidos en esta parte de temporada nos complicaría mucho las cosas, ya que tenemos un calendario bastante difícil de aquí a final de temporada. Por eso cada partido que disputemos debemos estar centrados y dar el 100 por 100 en todos los partidos ya sean en casa o fuera de casa. En esta temporada cualquier equipo te puede hacer un destrozo en la pista de quien sea".

La semana ha transcurrido con normalidad "hay muchas ganas de que llegue el sábado para intentar conseguir tres nuevos puntos frente a un equipo que no conseguimos ganar en la ida y que vendrán a Cádiz con muchas ganas de que así sea también la vuelta".

La convocatoria se decidirá a última hora, a la espera de concretar los jugadores que estarán de porteros. Los demás convocados son: Pata, Juan Alberto, Felipe, David Paleta, Luis Jara, Antonio Fernández, Mendi, Jesuli , Morro e Illi.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com