A la victoria del Cádiz CF B y del Cádiz CF Femenino, hay que unirle también las conseguidas por el Balón de Cádiz CF Cadete A y el Cádiz CF Infantil A.
1-0 | Balón de Cádiz CF Cadete A - CD 26 de Febrero
Ganó el Balón de Cádiz CF Cadete A al CD 26 de Febrero, en el partido correspondiente a la jornada 8 de la División de Honor Andaluza Cadete, jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
El partido fue muy igualado de principio a fin, pero los amarillos pudieron llevarse los tres puntos gracias al gol de Víctor Olmo en el minuto 68 de partido.
2-0 | Cádiz CF Infantil A - AD Taraguilla
Y también salió victorioso el Cádiz CF Infantil A del partido que lo enfrentó a la AD Taraguilla, correspondiente a la jornada 8 del Grupo 1º de la 1ª Andaluza Infantil, jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Los amarillos se adelantaron al filo del descanso, con gol de Jordi Batalla y ratificaron la victoria en el minuto 78 con el segundo tanto, obra de Kensly Vázquez.