Comunicado de la peña ''Marea Amarilla''

Hola a todos.

Como sabéis, desde el pasado partido de nuestro Cádiz CF en casa (contra el Racing de Ferrol) venimos utilizando la sede de la peña Marea Amarilla en el bar La Iguana como lugar de concentración de los cadistas en general y de las peñas de Fondo Norte en particular.

Os recuerdo que la invitación de acercarse por nuestra peña el domingo antes del partido contra la UD Salamanca sigue en pie para todo el cadista se quiera acercar por allí para echar unas cervecitas con nosotros, pasar un buen rato e ir haciendo ambiente para el partido.

Para vuestra información os voy a dar más señas. La sede es el bar La Iguana, en la calle Brasil s/n (edificio Reina Victoria) Está situado junto a la Freiduría las Flores. Este domingo abrirá sus puertas a las 14:00 horas, adelantando su horario habitual especialmente para los cadistas. Además, sabed que el que quiera puede comprarse su papelón de pescaíto frito en Las Flores (que está al lado) o su pizza en el Telepizza (que está en frente) y comerselo sin ningún tipo de problemas dentro de La Iguana.

Tras la concentración marcharemos todos juntos al Carranza para animar a ESE CADI....

Sin más me despido de vosotros... Os espero el domingo A TODOS!!!