327149157 5709985475745037 7966574439943057423 n

El pasado viernes se fundó la Peña Cadista "El Olivo Amarillo de Algodonales", un nuevo espacio para los aficionados del Cádiz CF en Algodonales. La Asamblea Constituyente de la Peña se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con una gran asistencia de socios y simpatizantes.

La creación de esta peña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Algodonales, que desea a la asociación, su Consejo Directivo, socios y simpatizantes los mejores deseos de éxito en su gestión. La peña se une a la gran cantidad de peñas de aficionados del Cádiz CF que existen en España y parte del extranjero.

La Peña Cadista "El Olivo Amarillo de Algodonales" es una oportunidad para los aficionados del equipo en la localidad de Algodonales de disfrutar de la pasión por el amarillo y el azul juntos, compartir experiencias y apoyar al equipo en los partidos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner