La Federación de Peñas Cadistas, preocupada por la situación deportiva del equipo, ha convocado una protesta para el próximo sábado a las 13:00 horas en los bajos de tribuna. La Federación entiende la inquietud de gran parte de las peñas y considera que no hay mejor momento para realizar esta protesta.

La Federación quiere transmitir su desilusión y falta de esperanza ante la situación del equipo, y pide a los responsables de la gestión deportiva que ayuden a creer en ella.

El comunicado íntegro es el siguiente:

La Federación de Peñas Cadistas en vista a la situación deportiva de nuestro equipo, coincide con la inquietud trasmitida por gran parte de nuestras peñas, y entiende la necesidad de realizar una protesta 10 más secundada posible ante la notablemente maltrecha situación deportiva del club.

Entendemos que, debido al próximo cierre del mercado, no hay mejor momento ni lugar que en la previa de próximo partido en casa y anirnamos a cualquier peñista que lo desee, a participar en esta convocatoria el próximo sábado a las 13:00 horas en los bajos de tribuna. 

Queremos transmitir que la situación nos va desilusionando semana tras semana sin ver motivos de esperanza que nos hagan ver cambios en la situación del equipo. Recalcamos que las peñas no debemos fallar, siempre hay peñas desplazándose a cada campo donde juguemos, desgraciadamente además de sufrir el nefasto trato de la RFEF a nuestro equipo, la ilusión se va minando semana tras semana, más aún, viendo el devenir de los partidos tanto en eI estado físico de algunos jugadores importantes, a consecuencia del cansancio y desgaste provocados por la falta de refuerzos de garantías en la plantilla, a dia de hoy.

Nos habíamos ganado el respeto de toda España, presumíamos de lo que siempre nos dijo Manolito Santander, pero parece que lo hemos perdido, lo del respeto al Cádiz suena a cachondeo tanto por algunas aficiones rivales "viendo el nivel deportivo en algunos partidos", como de los organismos deportivos a través del menosprecio en muchas ocasiones.

Todas estas situaciones minan en exceso la ilusión de la afición antes de cada partido. Son varios meses desde que realizamos el peor inicio liguero de nuestra historia, y seguimos sin esos refuerzos que nos hagan ir ilusionados y sonriendo a nuestro templo domingo tras domingo.

Seguimos parafraseando al gran Manolito, y aunque recibimos a cambio todo un calvario de decepciones, ahí debemos estar, que no se nos olvide, sin abandonar a nuestro equipo, nos pintaremos la cara y nos tragaremos las lágrimas, y allí estaremos, pero al menos pidiendo a los responsables de la gestión deportiva que nos ayude a creer en ella, en septiembre lo asumimos y decidimos esperar acciones, pero estas no llegan, no se ven, y encima viendo más debilitado el equipo que entonces a fecha de hoy.

Estamos en un momento donde todos debemos aceptar nuestra parte de culpa, ser conscientes cada uno sus errores, dejar guerras imposibles y apoyar más que nunca al equipo, estar con él, y no enturbiar el ritmo de los partidos, eso no quita que estemos disconformes y desesperanzados con la situación que estamos viviendo.

Y a las peñas cadistas, pedirles hacer de nuestro estadio ese fortin donde animemos a todos los jugadores, desde el primer minuto, desde el pitido inicial, ellos son los que están y tenemos que ir a muerte con ellos, los que están son los que necesitan nuestro apoyo, y si nos va a sacar alguien de aquí, a fecha de hoy son ellos, y los que vengan pues 10 tendrán desde el primer minuto, si vienen. Discutiremos entre semana en nuestras tertulias, en nuestros grupos, en 
nuestras redes sociales, pero una vez empiece el partido a muerte con nuestro Cádiz.

Ahora más que nunca como indica nuestro slogan.

UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner