Nace la “Peña Cadista Manuel Vizcaíno” en Chipiona

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Una nueva peña cadista, la número 84 en la Federación de Peñas, ha nacido en la provincia de Cádiz. La localidad gaditana de Chipiona inauguró este jueves la que lleva el nombre del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno.

El acto tuvo la presencia del propio presidente además de Rafael Contreras, José Mata, Jorge Cobos, Álvaro Cervera y Pepe Mejías. También acudió el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.

Julio Jardi preside dicha peña y expresó que “la peña que hoy inauguramos en Chipiona lleva el nombre de nuestro presidente porque es muy importante resaltar todo lo que ha hecho por el Cádiz CF”. Palabras también de Juan Antonio García, presidente de la FPC, quien daba la bienvenida “a la nueva peña a la gran familia cadista y debemos recordar que ya son 84 las agrupaciones que conforman la Federación. Estamos contentos y orgullosos, sobre todo por el enorme trabajo que está realizando el club en este aspecto”. 

Manuel Vizcaíno mostró su agradecimiento “a la nueva peña a la gran familia cadista y debemos recordar que ya son 84 las agrupaciones que conforman la Federación. Estamos contentos y orgullosos, sobre todo por el enorme trabajo que está realizando el club en este aspecto”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com