El Camaleón, 20 años de cadismo desde Rota

La vecina localidad de Rota y la afición cadista tienen en estos días algo que celebrar y son los 20 años recien cumplidos de la Peña Cadista El Camaleón de Rota. Una efeméride algo distinta a lo acostumbrado debido a la situación que vivimos. Como desde la misma peña se explica “Un 7 de Febrero, hace veinte años; un grupo de amigos presenciando un singular España SUB 19-Cadiz CF, -(partido amistoso disputado en el Estadio Carranza con motivo de la vuelta de Mágico González)-, emprendieron esta fantástica aventura, que se ha convertido con el paso de los años, en la Peña Cadista de ROTA “El Camaleón”. Algunos escépticos de la época que mostraron su sorpresa (además de sus dudas), sobre el recorrido que tendría en el tiempo, imaginamos ya las habrán disipado. Dicha sorpresa va en aumento cada año que pasa, ´por culpa´ de estos mamones que aún siguen, y que a pesar de una larga ´travesía por el desierto´ de la segunda división B, no han tirado nunca la toalla”.

Las circunstancias evitarán las celebraciones, entre ellas la que hacía coincidir su aniversario con también la XX ERIZA POPULAR. “El destino y el capricho de los números a través del tiempo,y a través de los años, nos la habían puesto botando y así darnos la oportunidad de poder seguir ofreciéndole tanto al pueblo de ROTA como a todos los visitantes que vienen a disfrutar de la ´Erizá´, un fantástico día, cargado con un contenido extraordinario haciendo posible así, poder celebrar juntos estas efemérides tan especiales”, se lamentan.

Eso sí, avisan, no se trata de tirar la toalla sino de posponer todo eso para llegado un mejor momento que seguro será cercano. “

Aprovechando esta celebración, su Camaleón “ha rejuvenecido en nuestro logo del XX ANIVERSARIO y en nuestro Escudo; es una mezcla de la experiencia acumulada, la ilusión, el descaro, además de la determinación de querer a un equipo y a un pueblo: Rota, que tanto nos ha dado y por lo que tanto nos desvivimos”.

Por ahora, el deseo de ya esta mítica peña cadista, es el de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes”porque tenemos que celebrar y vivir muchas cosas juntos con todos vosotros”.

Se despiden mandando el mensaje de “Salud, Cadismo y Carnaval. Peña Cadista Roteña Camaleón”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com