Quantcast
La Peña Euforia Cadista denuncia una "campaña en contra del Cádiz CF"

La Peña Cadista Euforia Cadista ha emitido un comunicado alzando la voz contra las decisiones arbitrales de las que, bajo su criterio, ha sido perjudicado el Cádiz CF, así como la carta publicada por Manuel Vizcaíno pidiendo criterios iguales para las acciones del VAR.

El comunicado íntegro, remitido a Portal Cadista, es el siguiente:

La junta directiva de la Peña Euforia Cadista reunida de manera extraordinaria telemáticamente quiere hacer público y poner de manifiesto la campaña que se está llevando a cabo en contra del club de nuestro amores.

Nos parece que ya es hora de elevar nuestras voces en contra de lo nos parece una injusticia por parte del estamento arbitral dependiente de la RFEF, del comité nacional y visto de una manera cómplice jornada tras jornada por la liga de fútbol profesional , viéndonos en clara desventaja con el resto de competidores .

Jornada tras jornada se nos perjudica de manera clara en acciones puntuales del juego que hacen que tengamos unas desventajas evidentes , y que nuestro jugadores y entrenador tengan que guardar silencio para que no se les castigue con sanciones desmesuradas.

Invitamos a que se tire de hemeroteca desde las primeras jornadas de esta temporada y donde se puede ver claramente las decisiones injustas cometidas a nuestro club.

Agradecemos que por fin nuestro presidente Manuel Vizcaino haya alzado la voz pero no queremos que esto quede en un solo calentón de una tarde , la presión se debe de ejercer todos los días , hasta ahora hemos estado callados y así nos han pagado , es la hora de levantar la voz y si quieren que suframos las consecuencias pues las sufriremos pero con el orgullo bien alto de que defendemos lo nuestro.

A su vez pedimos la ayuda de prensa y radio de Cádiz para que esto se eleve a nivel nacional y tenga repercusión las injusticias que sufre nuestro club.

Sin más, según se den los acontecimientos iremos acordando nuevas acciones para defender nuestros intereses, que no son más que el Cádiz C.F.

Un saludo
Siempre Cádiz
Directiva Euforia Cadista

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner