Quantcast
Vizcaíno es nominado al 'Gato de Angora' y Pina al 'Gato de Escayola' en los «Óscars 2020» del cadismo

Premios Cuatro Gatos

La Peña Cadista Cuatro Gatos celebrará este 2020 su 17º aniversario manteniendo la entrega de los 'Premios Cuatro Gatos 2020', suspendiendo el acto benéfico que habitualmente realizaban y haciendo entrega de los galardones de forma virtual.

Los Premios Cuatro Gatos son considerados los 'Óscars' del cadismo por la similitud que tienen las estatuillas que conforman el premio con las propias de los populares galardones de cine, encontrándose divididos en cuatro categorías: Gato de Angora, Gato de Escayola, Gato con Botas y Don Gato.

Parala edición de la temporada 2019-2020, la Peña Cadista Cuatro Gatos ha dado a conocer la lista de tres nominados por cada premio, tras los cuales los socios votarán al ganador, que se dará a conocer próximamente.

Los nominados y sus motivos para el premio Gato de Angora 2020, otorgado a la persona/entidad más destacada de la temporada 2019–2020 son:

- Manuel Vizcaíno Fernández: En el año del retorno a la máxima categoría del fútbol español y la reconocida gestión económica en los últimos años, le hacen ser un digno candidato.
- Cuerpo técnico del primer equipo: No pasa desapercibido, como ya le fue otorgado con en 2018 Álvaro Cervera, que la labor desde el banquillo es también digna de reconocer.
- Federación de Peñas Cadistas: La Federación de Peñas Cadistas, siempre con un trabajo oscuro, es una de las culpables que, si las circunstancias lo permiten, haya Cadistas en todos los campos de España realizando una labor de gestión y servicio a las peñas que, para nosotros, es encomiable a pesar de las múltiples críticas que se vierten sobre ella.

Los nominados y sus motivos para el premio Gato de Escayola 2020, que tiene un carácter crítico, pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada pasada, son: 

- Enrique Pina Campuzano: Conocido en el mundo del fútbol, Quique Pina, pensamos que ha estado toda la temporada torpedeando la gestión del club con declaraciones muy habituales en redes sociales y medios, sin capacidad de autocrítica y culpando a los demás de lo “malo” que pasase en el Cádiz C.F. y poniéndose medallas de lo “bueno”, aunque él no tuviese nada que ver en la Gestión.
- COVID-19: Seria redúndate explicar que ha significado el covid 19 en esta temporada que ha pasado, pero en lo meramente futbolístico como aficionados que somos, los más perjudicial es que en una temporada de ascenso no hemos podido disfrutar de nuestro equipo en los estadios en eltemporada de ascenso no hemos podido disfrutar de nuestro equipo en los estadios en eltramo final, ni celebrar nada.
- VAR (Video arbitraje): Entendemos que ya la temporada pasada hubo diversas decisiones arbitrales que estuvieronEntendemos que ya la temporada pasada hubo diversas decisiones arbitrales que estuvieronrevisadas por el VAR que bien por dejación o por demasiada competencia, fueron perjudicialescontra el Cádiz C.F, además que entendemos que vino para enmendar unos errores que sesiguen cometiendo.

Los nominados y sus motivos para el premio Gato con Botas 2020, otorgado a la persona o entidad, que por susotorgado a la persona o entidad, que por sus actividades difunden el Cadismo, son:

- Theo Vargas: Para cualquier cadista sobra decir quién es Theo Vargas, todo un trotamundos de los campos del pozo de la segunda b cuando nadie lo hacía y que ha pasado un año complicado en lo que a salud se refiere. Indirectamente ya fue galardonado en 2015 cuando lo recibió como equipo de la Cadena SER.
Rodrigo Mateos: Para los más jóvenes este nombre le dirá poco, pero para los más veteranos este periodista gaditano ha podido contar todos los ascensos del Cádiz C.F a la máxima categoría en sus diferentes etapas como locutor en los medios.
Peña Cadista Aguada Amarilla: Esta Peña Cadista, cumple este año su 15º Aniversario, pero no por ello, sino porque entendemos que son un colectivo que rezuma Cadismo por sus cuatro costados, con miembros selectos en lo que al ADN cadista se refiere, amantes de este escudo y siempre fieles.

Los nominados y sus motivos para el premio Don Gato 2020, por toda una vida dedicada al cadismo, son:

- Hugo Vaca: Este argentino, gaditano de adopción ha sido un cadista en varias facetas, jugador, entrenador, secretario técnico y ahora comando un programa de televisión dedicado exclusivamente al Cádiz CF.
- Pepe Mata: Pepe Mata, decir este nombre para las peñas, nos dice mucho ya que fue un gran valedor de ellas e impulsor de la creación de la FPC. Han pasado varios mandatarios por el club, pero Pepe siempre ha estado ahí, y es un gran gaditano y cadista.
- Michael Robinson: Una imagen siempre define mejor que cualquier palabra, y el cadismo de Robinson se puede resumir en esas lágrimas en Canarias tras salir de Segunda División B o sus siempre cariñosas palabras en la TV hacia el Cádiz C.F. No eran una pose, su cara y su tono delataban amor hacia los colores. Nos hubiera gustado entregárselo a él, pero la muerte una vez más nos sorprendió.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner