Quantcast
Cinco lustros de cadismo para Norte Trompetero

Hoy 3 de septiembre, además de cumplir 65 años de la inauguración del Ramón de Carranza, también se ha producido el aniversario del nacimiento de una de las peñas del Cádiz CF como es Norte Trompetero.

A través de sus redes sociales, la propia peña ha recordado este momento con una fotografía en el mítico Fondo Norte donde comenzó a dar sus primeros pasos.

“Tal día como hoy hace 25 años, nació nuestra peña. Esta fue nuestra primera foto en el estadio, con las trompetas (vuvuzelas) que nos dieron el nombre, y que dejamos de usar esa misma temporada.

Con el paso de los años, nos convertimos en un referente de animación, en fondo norte. Además de ser la primera peña, que realizaba mosaicos de gran envergadura, nunca vistos en la 2°B.

Veinticinco años después, aunque ya no seamos el grupo de animación que fuimos, no dejamos de ser tan cadistas, como siempre lo hemos sido.

¡Forza Cádiz!”

Tal día como hoy hace 25 años, nació nuestra peña. Esta fue nuestra primera foto en el estadio, con las trompetas...

Publicada por Norte Trompetero en Jueves, 3 de septiembre de 2020

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner