Dos semanas para el cierre del mercado y el Paok también quiere a Cyle Larin

La segunda ventana de fichajes sigue su curso natural hasta su fin el 31 de enero. Durante el mismo el Cádiz CF ha realizado dos movimientos de llegada (Parra y Youba Diarra) mientras que han sido cinco las salidas (Alarcón, Antonio Blanco, Lucas Pérez, Mabil, Zaldúa), además de perder por lesión de larga duración a Jose Mari.

Aunque por el momento se da máxima prioridad al aterrizaje de un delantero para paliar el recorte de efectivos en esa posición y que afectará ya a tres partidos de competición, no se descarta que pueda haber fichajes en otras debida cuenta de lo corta que se está quedando la plantilla también debido a las ya consabidas salidas y a las numerosas lesiones.

El nombre propio que más ha sonado con fuerza para el ataque ha sido el del canadiense de origen jamaicano Cyle Larin, sobre todo tras no ir siquiera convocado por el Brujas. Se le colocaba ya muy cerca del Cádiz pero lo cierto es que a día de hoy nadie puede afirmar que será el elegido por el conjunto amarillo para dicha demarcación. Es más, en las últimas horas se informa desde Grecia que el Paok ofrece pagar la totalidad de su salario para que sea cedido tanto para lo que resta de temporada como también una más.

Todo apunta a que Sergio González, por tercer partido consecutivo, sólo podrá contar como arietes con Lozano y Negredo. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com