Foto: Trekant Media

La baja por lesión de Zaldua deja el lateral derecho como demarcación para reforzar de manera obligada en este mercado invernal cadista, y por LaLiga SmartBank parece ser la categoría en la que el conjunto amarillo se centra a la hora de encontrar la pieza deseada.

Hace una semana aparecía el nombre de Guille Rosas, del Sporting de Gijón. Por entonces se hablaba de una petición de cesión a lo cual se negaba el equipo asturiano. Hoy son los de Son del Levante y Ratiu del Huesca.

Del primero de ellos ha sido el periodista Víctor Polo el que ha adelantado el interés por parte del Cádiz apuntando que está en el punto de mira por parte de su dirección deportiva. Francisco Javier Hidalgo Gómez (Son), tiene 28 años y es nacido en Sevilla. Su carrera en el fútbol profesional ha estado entre la Ponferradina y el Levante, jugando con estos últimos dos campañas en Primera División. En la actual en la categoría de plata ha jugado 18 partidos, siendo titular en 15 de ellos. Tiene contrato con los azulgranas hasta 2024.

Del segundo ha inforamdo @solofichajes123, asegurando que es objetivo del equipo gaditano para esa posición. El jugador rumano, también con nacionalidad española, tiene 24 años y es internacional con su país. Formado en las categorías inferiores del Villarreal milita desde hace dos temporadas en la SD Huesca, siendo un futbolista importante en su plantel. En la presente ha jugado 17 partidos, todos ellos como titular, marcando incluso un gol. Acaba contrato en 2024.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner