Alvarado, extremo ecuatoriano en la órbita del Cádiz

Foto: El Relato Ecuador

En Ecuador se está hablando en los últimos días de un nombre propio, el de Alexander Alvarado, jugador del SD Aucas y que ha tenido ofertas de varios países, entre ellos España y concretamente del Cádiz CF.

El extremo zurdo, pero que también se desenvuelve por la derecha, de 21 años, y que ha sido internacional sub20 con su país en el Sudamericano de 2019 y el Mundial de 2019, ha pasado por equipos como Deportivo Quito, Gualaceo y SD Aucas. Según informan varios medios de dicho país el Cádiz estaría interesado en el futbolista y así lo habría confirmado también su secretario técnico, un conocido del cadismo como Luis Gustavo Soler. El argentino fue segundo técnico del conjunto amarillo en dos ocasiones y logro, junto a Víctor Espárrago, el último ascenso a Primera División.

Según Diario La Diez, el propio Soler, reveló en una entrevista a CRS Satelital “que el Cádiz fue el club que más se interesó en el futbolista que tiene contrato en vigor con Aucas, pero que ya ha manifestado su intención de ser transferido en este período”. De la misma forma también comentó que desde otros países como Alemania y México también habían preguntado por él.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com