La Premier 'pasa' de Álvaro García


Con especial atención se esperaba este jueves el cierre del mercado de fichajes en la Premier League a las seis de la tarde, después de que en los últimos días se hablara a través de diversas informaciones del interés hacia Álvaro García por parte de varios equipos británicos. Concretamente hasta cuatro clubes aparecían como posibles destinos del utrerano: Burnley, Cardiff City, Huddersfield o Watford. Incluso se llegó a asegurar que éste último tenía un acuerdo cerrado con el jugador.

Finalmente ninguno de ellos ha cerrado tal operación y el jugador, a día de hoy, sigue perteneciendo al Cádiz CF y desde el club se sigue pendiente al resto del mercado, que para el conjunto amarillo acaba el 31 de agosto.

Cervera por su parte ya ha mostrado su preocupación por la situación de Álvaro García, la cual cree que debería arreglarse lo antes posible. Juan Carlos Cordero ayer expresaba su deseo de que juegue el partido de mañana ante la UD Las Palmas en el Ramón de Carranza. Sería el segundo partido de toda la pretemporada que jugara pues tan solo ha disputado 45 minutos de los 8 encuentros que el Cádiz ha jugado este verano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com