Alfredo Ortuño

Un central o dos y un guardameta son las posiciones que el Cádiz va a reforzar en lo que queda de mercado. Al menos en principio. Juan Carlos Cordero no descarta la llegada de un delantero más, pero para eso, según el director deportivo “queda aún mucho mercado. Sigue todo abierto. Buscamos a jugadores que mejoren la plantilla. A día de hoy pueden salir jugadores con contrato aún en vigor y la plantilla no está cerrada”.

Sobre si se habría hecho una oferta por Ortuño para que el de Yecla regresara esta temporada, como habían anunciado algunos medios, el murciano era claro. “Todo lo que salga sobre Ortuño no es cierto. Si el agente del jugador dice que va a jugar en Primera, ya ahí no hay conversación que valga. Ni hemos negociado con Las Palmas, ni hemos hecho oferta ni nada. Yo no cierro nada, pero a día de hoy no hay posibilidad”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner