En breve se podría anunciar alguna salida

Con la incorporación de Abel Buades, el reciente fichaje de Neru y la incorporación de Pablo Hernández, además de los demás jugadores de la plantilla cadista, podría darse por cerrada la plantilla del Cádiz hasta final de temporada, pero Alberto Benito en Punto Radio se ha encargado de deshacer este pensamiento.
 
Según el Secretario Técnico del Cádiz, en éstas horas que quedan para que se de por finalizado el mercado invernal de fichajes, algún futbolista podría dejar el Cádiz. Alberto Benito ha hablado más concretamente del delantero Javi Acuña, quien tiene actualmente tres ofertas y podría marcharse cedido. Si se diera el caso de que el joven delantero paraguayo firmase, Benito ha confirmado que se cerrará a un delantero con el que se está ya negociando.
 
Recordemos, que hace unas semanas salió a la luz el supuesto interés del Deportivo de la Coruña en llevarse cedido al jugador cadista, quién podría disponer de minutos y madurar futbolísticamente en un club de primera categoría como es el club gallego.
 
Tampoco sería nada descabellado que algún centrocampista pudiera dejar de pertenecer al final del día a la entidad cadista. Sergio Rodríguez es el que, a priori, tendría más papeletas de poder abandonar el equipo si se diera ésta situación.
 
Así mismo podría darse el caso de que el fichaje del delantero pedido por José González se demorara, ya que se podría hacer efectivo el derecho que tiene el Cádiz de fichar a un jugador para cubrir la baja por Abraham Paz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com