Abel Buades será del Cádiz esta temporada y tres más

Eso es lo que afirman en la mañana de hoy algunos medios de comunicación catalanes. El centrocampista del Nastic de Tarragona termina contrato esta temporada y ha acelerado su salida del club debido a la mala sintonía con su entrenador Paco Flores y la afición tarraconense. Su destino, según esos medios, es el Cádiz CF.

Según fuentes consultadas por PORTALCADISTA.COM el jugador de Benidorm rescindió su contrato con el Nastic de Tarragona durante la tarde de ayer. En esos momentos el Consejo de Administración del Cádiz se reunió para cerrar los flecos de su fichaje, cosa que se podría haber producido ya, según citan algunos medios catalanes.

En esos mismos términos se publica tambien una noticia en el Diario Marca, donde se afirmaba que a falta de confirmación Buades podría ser el nuevo fichaje del Cádiz en las próximas horas ya que faltaba la desvinculación del jugador con el conjunto de Tarragona pues el acuerdo entre el Cádiz y el jugador estaba cerrado.

A falta de confirmación por parte del club, se podría decir que Abel Buades es jugador del Cádiz.

ÚLTIMA HORA: La web oficial del Nastic asegura que Abel Buades está a punto de firmar un acuerdo con el Cádiz por esta temporada, dos más y opción a una tercera.

Opina en forocadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com