Mercado: ¿Salva puede abrir la puerta a Reggi?

Benito declaraba hace unos días que buscar un delantero es una maniobra un tanto complicada ya que era un puesto que todos los equipos deseaban. Uno de esos equipos que buscaban un ariete era el Levante. La incorporación del argentino Reggi al plantel a petición del entonces entrenador López Caro tras haberse quedado fuera de él a principio de temporada para dejar su ficha a la posible incorporación del xerecista Guijo. Finalmente el delantero azulino no llegó y Reggi pudo obtener dorsal este mes de enero. Con la destitución de Caro y la llegada de Abel Resinos, el interés por incorporar a un delantero ha crecido hasta el punto de que esta misma tarde Salva Ballesta, delantero del Málaga CF ya ha confirmado que se marcha cedido hasta final de temporada al equipo granota.

La cesión de Salva podría propiciar la salida del Levante a Reggi, jugador que parece interesaba a la secretaría técnica cadista tal y como anunciaba el diario gaditano Información Cádiz en sus páginas de deportes hace una semana aproximadamente. El mercado a veces es así de caprichoso. Puertas que parecen cerradas definitivamente puede abrirse en el momento más insospechado.

Ahora queda saber si ese interés del Cádiz es real y hasta que punto se pondrá empeño en hacer realidad los deseos del técnico Jose González de reforzar los puestos de central, mediocentro ofensivo y delantero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com