José Sicart habla sobre Llera y Makukula

El secretario técnico del Gimnástic de Tarragona, José Sicart, compareció en el día de ayer para los medios de comunicación, tras una reunión mantenida con su nuevo presidente Raül Font para tratar el tema de nuevos fichajes para el conjunto tarraconense.
 
En su intervención, es destacable para la actualidad cadista, las palabras que tuvo sobre la situación del defensa Llera. Sicart confirmó la existencia de ofertas por algunos fútbolista de la entidad (entre las que debería estar la del Cádiz por Llera) así como que el club catalán no prevee ninguna salida extraordinaria. Sicart comentó que "No queremos que Llera se marche" Su baja se haría efectiva si se fichara a otro central.
 
Por su parte, también trató el tema de Ariza Makukula, que recientemente viajó a Brescia para pasar reconocimiento médico con el equipo de dicha ciudad italiana, pero que ayer regresó a Tarragona y entrenó junto al resto de sus compañeros. Sicart comentó de dicha situación que
"Makukula nos pidió permiso para negociar con un club. Mañana (por hoy) está previsto que venga su representante para abordar el asunto" y no descartó incorporarlo de nuevo al Nástic si no encontrara otro equipo donde jugar "Es un buen jugador y, sin duda, sería recuperable para nosotros".
 
A falta de 6 días para que se cierre el mercado invernal de fichajes, parece muy poco probable que las incorporaciones que vaya a realizar el Cádiz sean provenientes desde el Nástic, pese a que aún haya una muy mínima (casi nula) posibilidad en que éstos puedan terminar vistiendo de amarillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com