Llera se aleja... y ahora Rodri

El Cádiz CF sigue buscando en un central para la plantilla que reemplace a Abraham Paz. Según algunas informaciones aparecidas en estos días, el sevillano Llera del Nastic tenía que haber contestado en el día de ayer. Según Punto Radio, la cantidad que ofrecería el Cádiz al jugador, estaría muy lejos de lo que el jugador pretende. Otro nombre que se baraja es el del Racinguista Neru, al cual su representante va ofreciendo a diversos equipos, entre ellos el Cádiz.

Llera, jugador que era el favorito para Jose, se aleja por momentos. El Deportivo de la Coruña, según Onda Cero Cádiz, está interesado en su contratación para la temporada que viene y el central de Castilleja preferiría ahora esperar a Junio para salir del equipo tarraconense.

Esta operación podría abrir las puertas del Deportivo a Rodri, que ya salió a escena a mediados de mes cuando el Deportivo preguntó por una posible cesión de Javi Acuña al conjunto coruñés. En esos momentos el Cádiz preguntó a los gallegos por algún central que pudiera salir del equipo en el mercado invernal. La respuesta fue Rodri.

El jugador ha declarado al mediodia de hoy en COPE Cádiz que está muy contento por el interés que han mostrado por él tanto el Cádiz CF como la UD Almería, equipo que ya se adelantó al Cádiz este verano en la contratación del centrocampista zurdo Mané, quien terminó engrosando las filas almerienses cuando todo parecía hecho por el conjunto amarillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com