Semana clave para ir cerrando fichajes

Todo parece indicar a que será ésta semana la que vea finalmente culminar un fichaje en el Cádiz C.F. tras más de un mes sin movimiento alguno en la plantilla cadista, una plantilla que está a la espera de cerrar el fichaje de un delantero, un mediocentro creativo, y de un defensa de última hora que cubra la baja de Abraham Paz.

El club iba a intentar incorporar los refuerzos antes de la vuelta al trabajo, el pasado 28 de diciembre, pero finalmente no pudo ser así. El presidente, a finales de año, ya confirmó que se buscaba tanto el delantero como el mediocentro, a petición de José González, pero finalmente o éstos no han convencido al entrenador, o no se han terminado cerrando o se está a la espera de concretarlo.

Muchos son los rumores que apuntan a que un fichaje ilusionante pueda estar al caer, y algunos son los periodistas que han apuntado a que brevemente se de ésta posibilidad. Antonio Muñoz, ya comentó que si surgiera la ocasión el club "puede endeudarse dentro de un límite, sin poner en riesgo el futuro del Cádiz".

En una Segunda División donde se han batido el número de incorporaciones en el mercado invernal, el Cádiz tan sólo ha contribuído con la incorporación de Pablo Hernández. Otros equipos como Almería, Castellón, Málaga, Salamanca y Sporting a día de hoy no han incorporado a nadie.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com