Quantcast
Geijo del Málaga B, interesa.


Nombre
Alexandre Geijo Pazos
Altura
Peso
1,78 mts
70 Kg
Lugar de nacimiento
Suiza
Fecha
21/08/81
DELANTERO

El club pregunta por la situación del delantero malaguista Geijo


JOSÉ MALO.

MÁLAGA. El Cádiz prosigue con su política de contratación de jugadores al margen de que se produzca la llegada de un nuevo entrenador, para lo que el mejor colocado es José Aurelio Gay. Las últimas investigaciones de la entidad en cuanto a conocer la situación de determinados futbolistas ha apuntado al delantero malaguista Álex Geijo, por el que ha preguntado la secretaria técnica cadista.

Álex Geijo es natural de Suiza y sólo cuenta con 21 años. Está siendo pieza clave en la permanencia que casi tiene atada el Málaga B en la categoría de plata, donde ha sido titular indiscutible. Además ha contado con su momento de gloria al debutar en un partido oficial con el primer equipo, en el partido contra el Real Valladolid.

El Cádiz ha preguntado por su estado contractual para saber cuáles son las intenciones de la entidad malagueña de cara a su futuro. Álex Geijo tiene dos años más de vinculación al Málaga, además que su salida es complicada toda vez que se certifique la permanencia del filial blanquiazul en Segunda A, pues el delantero suizo estará de nuevo a caballo entre el primer equipo y el filial.

No obstante, la secretaría técnica cadista ha visto con buenos ojos saber las condiciones que rodean al delantero malaguista porque es muy del agrado tanto de los amarillos como de otros muchos equipos que también han llamado a la puerta de la entidad de La Rosaleda.

Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes499082.htm

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner