Quantcast
Gay confirma el interés del Cádiz

Gay confirma el interés del Cádiz


El técnico madrileño reconoce que Alberto Benito se puso en contacto el lunes con su representante



IGNACIO MORENO BUSTAMANTE.

CÁDIZ. José Aurelio Gay confirmó ayer que el Cádiz se ha puesto en contacto con su representante para interesarse por su situación de cara a la próxima temporada. Fue concretamente el pasado lunes cuando Alberto Benito telefoneó a su agente, Iñaki Ibáñez, aunque Gay no quiso comentar mucho más acerca de esto ya que afirma estar "completamente centrado en el Pontevedra".

A día de hoy José Aurelio Gay tiene contrato con el Pontevedra hasta final de temporada. Su club le ha ofrecido renovar por las dos próximas campañas, aunque de momento él ha desestimado la oferta y el 30 de junio quedará libre.

Desde hace dos jornadas su equipo disputa la fase de ascenso a Segunda División A y este fin de semana recibe al Badajoz en un partido que se antoja clave. Por eso el entrenador madrileño no quiere hablar absolutamente nada más acerca del tema. Ayer, lo que sí comentó es que sabía que "el lunes Benito llamó a mi representante para interesarse por mi situación. Y ya está. Poco más puedo decir porque no sé nada. Simplemente que tengo contrato con el Pontevedra hasta el 30 de junio y hasta entonces no quiero saber nada. No quiero descentrarme porque nos estamos jugando muchísimo".

Lo que también comentó es que del actual Cádiz sabe "muy poco. Cuando entrenas en una categoría no te fijas mucho en las demás. Aún así he visto algunos partidos suyos en Canal Plus y es un equipo que ha hecho una campaña magnífica. Ha salvado la categoría con solvencia e incluso podía haber entrado en la pelea por el ascenso. Ilusión por entrenar en Segunda División A tengo muchísima y el Cádiz es uno de los grandes, pero ya digo que no puedo entrar en más detalles". En cuanto a los jugadores de la actual plantilla cadista señaló que "personalmente conozco a Oli y a Suárez porque fueron compañeros míos en el Oviedo. Y además conozco a otros jugadores que venían de Segunda B, como por ejemplo Jonathan Sesma o Dani Navarrete".


Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes495468.htm

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner