Quantcast
Marañón del Sevilla. Interesa y queda libre

EL JUGADOR TIENE VARIAS OFERTAS


El Sevilla comunica a Marañón que se busque equipo

F. Quintero · Sevilla

Las bajas para el Sevilla de la próxima temporada ya tienen nombre y apellidos. La más sonada y que aún no había salido a la luz es la de Alejandro Marañón. El lateral izquierdo se la jugó esta temporada y prefirió quedarse como jugador del primer equipo en vez de buscar la una cesión a pesar de tener a David por delante. La jugada no le ha salido bien y Caparrós no cuenta con él para el próximo ejercicio.

Desde hace unos días, Marañón está buscando equipo con el consentimiento del club que no le pondrá ninguna pega para darle la carta de libertad. La intención de los técnicos es añadirle una opción de compra al futbolista, aunque a día de hoy no se contempla en el club que pueda ser repescado. Ofertas no le faltan, ya que Cádiz, Murcia y otros equipos de Segunda ya han preguntado por Marañón. Además, Valladolid y Celta también podrían estar interesados. El jugador se lo tomará con calma esperando que llegue un Primera.

Una de las razones que han llevado a los técnicos a tomar la decisión es la buena campaña que ha hecho Dani Bautista en el Eibar. El macareno hará la pretemporada con el Sevilla y será, a priori, la competencia para David, aunque no hay que descartar una nueva cesión y que Sergio Ramos reconvierta s

Fuente:http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,492817,00.html

Nombre
Alejandro Marañón Pérez
Altura
Peso
1,80 mts
72 Kg
Lugar de nacimiento
Cartaya (Huelva)
Fecha
15-05-80
DEFENSA

 

Temporada PJ PG PE PP MIN Goles TA TR AS
2003-2004 6 3 1 2 283 0 3 0 0

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner