El Cádiz CF conquista ¡la estación de trenes de Jerez de la Frontera!

screenshot 71Siguiendo la estela del Aeropuerto de Jerez, la Estación de Ferrocarril de Jerez de la Frontera se viste de amarillo y azul para homenajear al Cádiz CF. A partir de hoy, uno de los accesos a la estación se encuentra serigrafiado con vinilos del Cádiz CF, con el lema "Cádiz CF. Somos felices". Esta transformación es la continuación del trabajo realizado en el aeropuerto el pasado 15 de mayo, donde se instalaron paneles con imágenes de jugadores emblemáticos del equipo.

El cambio de imagen en la estación de tren es un tributo a los logros del primer equipo de la provincia de Cádiz, que se ve plasmada en el cuarto año consecutivo de los amarillos en Primera División. La iniciativa promueve a su vez el sentido de unión y la pasión por el fútbol en la ciudad, a la vez que da la bienvenida a los pasajeros que llegan a Jerez de la Frontera.

La Estación de Jerez de la Frontera es uno de los nudos ferroviarios más importantes de Andalucía y es el principal punto de tránsito de pasajeros de la provincia de Cádiz. Con una arquitectura monumental y un valor histórico reconocido, la estación se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad.

Desde su inauguración en 1854, la estación ha evolucionado a lo largo de los años, desde un edificio provisional de madera y ladrillo, pasando por diversas etapas de remodelación, hasta llegar al impresionante edificio que es hoy. Actualmente, la estación cuenta con servicios de Larga y Media Distancia, así como una línea de Cercanías, haciendo de ella un centro neurálgico de transporte en la provincia de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com