Padre Luis Castro / cadizcf.com

De todos es conocida las dos pasiones deportivas del Padre Luis Castro: la Real Sociedad y el Cádiz CF. Ambos equipos se ven las caras en Primera División esta temporada, en un partido que se jugará en el Estadio Carranza este domingo 22 de noviembre a las 16:15 horas.

Como antesala a este encuentro, el Colegio San Felipe Neri ha preparado un acto homenaje al Padre Luis Castro para este mismo domingo 22 de noviembre a las 10:30 horas en el que participarán los presidentes tanto de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, como del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

Al acto, que servirá también como hermanamiento, asistirán representantes municipales y del alumnado del colegio, y servirá para recordar los valores del deporte, la educación, sentimiento, respeto y convivencia que representaba el Padre Luis Castro, convertido en todo un referente para la ciudad de Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner