Firma del convenio entre el Cádiz CF y Regional Sports Mangement

Regional Sports es una empresa fundada en el año 2013 con el objetivo de desarrollar y promover el fútbol base, y promocionar la gestión del fútbol en Abu Dhabi.

En una imagen colgada en Instagram por Omar Al Dhiyebi, que es director general de deportes regionales de la empresa árabe, se ve a Enrique Pérez, por parte del Cádiz CF, sosteniendo sendas camisetas con el nombre del club cadista y la publicidad de RSM (Regional Sports Management). Imagen en la que también aparece Miguel Ángel Del Nido, del que no se ha informado oficialmente de su inclusión en el organigrama del club.

Precisamente en el Instagram de Omar Al Dhiyebi también se puede comprobar la visita que realizó en el día de ayer a las instalaciones del Ramón de Carranza, presenciando también la primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza.

Regional Sports Management es la agencia de representación de jugadores que de Regional Sports, con la que se busca "brindar oportunidades a los jugadores de la región con fuertes capacidades que puedan competir en las mejores ligas del mundo" y que tiene como objetivo "asociarse con los mejores clubes profesionales, para que pueden ayudar a cerrar la brecha entre los jugadores jóvenes y talentosos y los clubes profesionales que desarrollan y promueven a los jóvenes".

El pasado 14 de diciembre, Regional Sports anunciaba la firma del convenio por 5 temporadas con la AD Alcorcón. Acuerdo firmado por Enrique Pérez, actual director corporativo y de negocios del Cádiz CF. 


Ver esta publicación en Instagram

@rsmuae x @cadizclubdefutbol Wait for it ...

Una publicación compartida de Omar Al D (@aldhiyabi) el

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial