El miércoles 17 comienza el derribo de la Tribuna del estadio Carranza

  El miércoles 17 comienza el derribo de la Tribuna del Carranza
 

Para el lunes 22 está previsto que comiencen los trabajos propios de la demolición, que serán ejecutados por la empresa Erri-Berri.

  Jesús M. López 12.03.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


El derribo de Tribuna ya tiene confirmada la fecha oficial de comienzo: El miércoles 17 de Marzo de 2010

En el día de ayer, fuentes consultadas por la redacción de esta publicación digital, apuntaban a la posibilidad de que el comienzo tuviera lugar en la fecha que se ha fijado, pero desde el Ayuntamiento de Cádiz se desmentía tal posibilidad. Finalmente ha sido Diario de Cádiz quien ha confirmado la noticia, apuntando también la fecha del lunes 22 de Marzo como el día del inicio de la demolición, propiamente dicha, que ha sido adjudicada a la empresa navarra Erri-Berri.

Para el miércoles 17 de Marzo de 2010 tendrá lugar el acto simbólico del comienzo del derribo, con la presencia de la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que presidirá el acto en compañía de una representación del Cádiz C.F., tal y como ha sido habitual en anteriores ocasiones.

Ya se está preparando la zona para el inminente comienzo de la obra del último graderío del estadio Ramón de Carranza. Desde hace unos días los operarios se encuentran instalando el vallado perimetral y de seguridad tanto por el exterior de la Tribuna como por todo el tramo de la Plaza de Madrid frente a la grada, una acción necesaria y obligatoria pero que está suscitando polémicas entre los vecinos de la zona, que han visto reducido tanto el número de aparcamientos como el acceso de los vehículos.

Casi dos meses después de las previsiones iniciales, todo hace indicar que el comienzo de las obras de la nueva Tribuna será toda una realidad la próxima semana. Unas obras, las de la tercera fase, que no serán las últimas que se acometerán en el estadio gaditano, ya que aún quedaría pendiente una prometida cuarta fase en la que se tendrán que instalar las viseras en los dos Fondos y la Preferencia.

Reportaje de fotos:

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com