Sólo el marcador de la vacía tribuna reflejó el resultado

Sólo el marcador de la vacía tribuna reflejó el resultado

Los video-marcadores se apagaron antes del Cádiz-Nástic y no volvieron a funcionar.

Redacción - 08.02.2010

Cuando surgió la noticia de la instalación de los nuevos video-marcadores en el Ramón de Carranza muchos cadistas volvieron su pensamiento a las tablas de la grada de Tribuna. Aquellas que durante tantos años plasmaban victorias, empates y derrotas del equipo de nuestros amores.

Algunos se preguntaban por aquel entonces qué pasaría con aquel señor que colocaba los guarismos en el lugar correspondiente cada vez que se producía el momento más bello de este deporte: el gol. Cuando los dos video-marcadores flanqueaban el terreno de juego para mostrar, además de los goles, los resultados de otros partidos, las tarjetas mostradas o los cambios realizados llegó el olvido. La modernidad en forma de leds luminosos había llegado al coliseo amarillo.

Pero hace unas semanas que no es así. Los relucientes paneles dejaron de funcionar desde el encuentro ante el Gimnastic, nada más comenzar el 2010. Desde entonces, el negro es el único color que muestran.

Menos mal que aún continúan los números rudimentarios en una grada que hoy sólo tuvo su compañía y la de aquel que los cambia.

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com