El Cádiz CF volvió a ganar un partido en el 'Estadio Carranza'

estadiocarranza

El Cádiz CF no ganaba en liga en su estadio desde que oficialmente se consumara el cambio de nuevo nombre, pasando de Ramón de Carranza a 'Nuevo Mirandilla'.

El Ayuntamiento de Cádiz, en aplicación de la Ley de Memoria Histórica, consumó el cambio de nombre en junio de 2021 tras una votación que fue la tercera parte de un llamado proceso participativo, iniciado con la recepción de propuestas por parte de la ciudadanía y el posterior cribado realizado por una comisión elegida por el consistorio gaditano para tal fin, y después de que una primera votación se paralizara por vulneración  de la Ley de Protección de Datos.

Esta semana el Cádiz CF durante la pasada semana lanzó una campaña bajo el lema 'Todo suma' en el que se quiso recuperar las supersticiones que podrían hacer posible que todos los astros volvieran a alinearse para hacer posible que el equipo cadista brindara una victoria a sus espectadores. Y lo hizo después de quemarse romero, después de arrojar ajos a fondo norte y volviendo a rotular con una pegatina el 'Estadio Carranza'. Una pegatina de pequeño tamaño y casi imperceptible, pero que se pudo observar situada en una de las barandas de la grada baja de preferencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com