El Rosal pasará a tener 11 campos y una escuela internacional de fútbol

El Cádiz CF también quiere ampliar la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, una vez ha consumado la adquisición de las dos parcelas conlindantes, lo que supone sumar 25.000 metros cuadrados más al terreno donde se asienta la única instalación de la que el club es propietaria actualmente.

La primera de las ideas era crear dos nuevos campos de fútbol de césped natural, pero con el paso de los meses el proyecto va perfilándose. Así, según la información facilitada en 2PlayBook en la entrevista a Manuel Vizcaíno, 'El Rosal' pasará de cuatro a once campos de fútbol, complementándose con un edificio reservado para el primer equipo, otro edificio para la cantera y un tercero que iría enfocado al área comercial, con una escuela internacional de fútbol para jóvenes que quieran venir a España y formarse futbolística y académicamente.

"Tenemos que crear una fábrica en la que los chicos vayan saliendo con un estilo y filosofía que nos permita no tener que pelear con nadie por un jugador porque lo hemos fabricado nosotros", apunta Vizcaíno.

La idea con la construcción del nuevo estadio y la ampliación de la ciudad deportiva es que el Cádiz CF sea autosificuente. "Si hacemos bien las cosas, no necesitaremos más financiación externa, pero todo está preparado por si hay estrés", aseguró Vizcaíno en relación también con los fondos CVC.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com