Aún es Estadio Ramón de Carranza… hasta para el Ayuntamiento de Cádiz

name0

Ha pasado ya un mes desde que se anunciara en rueda de prensa tras Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, que el estadio Ramón de Carranza cambiaba su denominación a Estadio Nuevo Mirandilla en virtud del proceso abierto en el que participaron 1.270 personas empadronadas en Cádiz, votos de los cuales 1.068 se consideraban como válidos y de los cuales un 25,8% (algo más de 250) habían elegido dicha opción.

Sin embargo, desde aquel 24 de junio el rótulo del estadio gaditano sigue reflejando el nombre anterior y más allá de las discusiones que acarrea que alguien lo llame de una manera o de la otra, todo sigue sin cambiar… incluso para el propio consistorio, ya que en su web institucional Ramón de Carranza sigue siendo el nombre del mismo en el apartado de instalaciones municipales. (AQUÍ y AQUÍ)

name1

name2

Tampoco han cambiado los datos en el propio club, donde sigue apareciendo Estadio Ramón de Carranza en la web oficial en el apartado de instalaciones (AQUÍ).

name3

Los organismos federativos tampoco han registrado el cambio, como así se puede comprobar en la Real Federación Andaluza de Fútbol. (AQUÍ)

name4

LaLiga, organismo que organiza la categoría en la que milita actualmente el conjunto amarillo, sigue refiriéndose al estadio del Cádiz CF como Ramón de Carranza y así lo hace constar en las fichas de los partidos de la próxima temporada (AQUÍ).

name5

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com