Kichi admite que alguien ha suplantado su identidad en la votación del estadio

josemariagonzalez 14062021

El alcalde de Cádiz se ha lamentado de que desde la Plataforma Estadio Carranza alguien haya suplantado su identidad para poner de manifiesto que el nuevo sistema de votación seguiría incumpliendo la Ley de Protección de Datos, en lo que supone un claro delito que el regidor estudiaría denunciar ante las autoridades judiciales.

José María González 'Kichi', en palabras recogidas por Diario de Cádiz, explica que el sistema se ha puesto en marcha "siguiendo las recomendaciones y los consejos del delegado de protección de datos del Ayuntamiento" para así dar a conocer el nuevo nombre el próximo 24 de julio.

"Me parece muy curioso que desde una Plataforma se llegue a suplantar mi identidad, utilizando mi DNI y mi fecha de nacimiento, para socavar la validez del sistema de elección, porque parecía que no era algo importante, sino simbólico y que no era el momento, dijeron, y sin embargo, empuje a la gente incluso a cometer delitos y, encima reconocerlo", explicaba el regidor.

Kichi asegura que votará "porque yo no quiero que el estadio de mi ciudad tenga el nombre de un fascista" y que el sistema impedirá hacerlo, puesto que su voto ya está registrado. "Entonces yo ya denunciaré, diré que no he votado, me pedirán que confirme mi identidad y cuando se confirme emitiré mi voto y el voto falso se anulará".

"Todas estas cosas están previstas, y más que previstas, por los que han diseñado la plataforma de votación. Y si hay alguna persona que crea saber más que una empresa con una amplia experiencia en el sector como Telefónica, que es precisamente la que nos lleva la página de consulta, pues que lo denuncie y lo hago público pero le recomiendo que no cometa un delito, porque la suplantación es un delito grave", sentenció el alcalde.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com