Quantcast
Piden crear una comisión de investigación del cambio de nombre del Carranza

El presidente del Partido Popular de Cádiz capital, Juancho Ortiz, ha asegurado en una rueda de prensa que ha ofrecido junto a las ediles Carmen Sánchez y Mayte García-Negrotto que el proeceso del cambio de nombre del estadio de Cádiz no podrá ser retomado por el Ayuntamiento de Cádiz atendiendo a un acuerdo de pleno del 30 de octubre de 2020 por el cual queda suspendido dicho proceso hasta que no se apruebe una ordenanza de nomenclátor en la capital gaditana.

Juancho Ortiz ha lamentado que en este "supuesto proceso participativo" hay demasiadas "lagunas, inoherencias y ocultación de datos", hecho que motivará que el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz solicite la creación de una comisión de investigación que abarque todo el proceso participativo "desde sus inicios hasta las consecuencias legales que se han derivado del mismo por el posible incumplimiento de la Ley de Protección de Datos en particular y del ordenamiento jurídico en general".

Sospechan los populares que haya "algún ex asesor de los que ahora están por Madrid que esté manejando datos de los gaditanos" y añaden que "no vaya ser que nos encontremos con la sorpresa que supuso que ese supuesto movimiento ciudadano que según Kichi y Martín Vila reclamaba el cambio de nombre de la Avenida Juan Carlos I fuera en realidad, una pagina creada por un asesor del Equipo de Gobierno".

Por último, Juancho Ortiz volvió a recordar que "cuando yo sea alcalde, el estadio se llamará Carranza que es como quieren los cadistas y los gaditanos que se llame", explicando que "en el fondo de esta cuestión no está ni la necesidad de los gaditanos, ni el cumplimiento de ninguna Ley, aquí lo que está subyacente en todo el proceso es el puro sectarismo de Martín Vila y de Adelante Cádiz"..

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner