Quantcast
El vestuario cadista el sábado ganó también en identidad

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF ha mostrado los cambios que se han producido en cuanto a la imagen del vestuario del equipo. La decoración del mismo se ha renovado y “se ha notado de una identidad propia tanto a la zona de acceso como al interior, donde los jugadores se cambian”.

Por un lado, “la estancia inmediatamente anterior a la puerta de acceso al vestuario cuenta con el lema ‘La lucha no se negocia’ y un enorme escudo de la entidad. Todo ello cuenta una curiosa y mística iluminación trasera”, explica el club a través de una nota de prensa.

También la decoración interior ha sido renovada, con las fotos de los jugadores y sus nombres. Unos cambios que se produjeron el pasado sábado en el partido ante el FC Barcelona y que no pudieron tener mejor estreno al sumar el conjunto amarillo los tres puntos en su estadio que, además, significó el primer triunfo en casa de esta temporada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner