Quantcast
El Ayuntamiento de Cádiz deberá responder a la CTPD por la votación del Carranza

Estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

La reclamación dirigida contra el Ayuntamiento de Cádiz ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación a la votación popular puesta en marcha por el consistorio gaditano por el proceso de votación del nuevo nombre del estadio Ramón de Carranza por una posible infracción de la normativa de protección de datos continúa su trámite.

Manuel Pérez Fabra, ciudadano gaditano y aficionado cadista, ha informado que ésta, tras haber solicitado información al Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ha trasladado al Ayuntamiento de Cádiz la reclamación, con objeto de evaluar su admisibilidad a trámite. Será, por tanto, el delegado de protección de datos del Ayuntamiento de Cádiz o el responsable del tratamiento de los datos recopilados quien emita un informe en relación con las circunstancias expuestas en la denuncia y las medidas que en su caso se hayan podido adoptar.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner