Quantcast
Vizcaíno: “Creo que el nombre de Estadio Carranza le gustaría a la gente”

Foto: Rubén Riera Marín

En el mismo programa de El Larguero de la Cadena SER, Manuel Vizcaíno fue preguntado por el cambio que parece que sufrirá tarde o temprano el nombre del estadio para que deje de llamarse Estadio Ramón de Carranza. “La Ley de Memoria Histórica tenemos que cumplirla e impide que el estadio se llame como se llama”, explicó.

Según su opinión, una de las opciones que pueden ser válidas sería la de dejarlo simplemente en Estadio Carranza. “Desde el 2017 que se empezó a hablar, creo que la marca Carranza es muy potente, es impersonal y creo Estadio Carranza es un nombre que a la gente le gustaría. Pero serán los cadistas los que decidan cómo se llamará su estadio”.

Sobre la posibilidad que surgió de llamarlo Estadio Michael Robinson como había sido propuesto tras el fallecimiento recientemente del ex jugador, manifestaba que “conociendo a Michael, no creo que hubiera estado él muy por la labor de que el estadio se llamara como él. La gente le tenía muchísimo cariño y por eso el nombre se puso encima de la mesa. Pero no creo que fuera algo que a él mismo siquiera le hubiera gustado”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner