Ayuntamiento y Cádiz CF se sentarán por las deficiencias del estadio Carranza

mantenimiento estadio

El Premio Gato de Escayola 2017-2018 otorgado por la Peña Cadista Cuatro Gatos ha ido a parar a los responsables de mantenimiento del estadio Ramón de Carranza. Manuel Vizcaíno evitó subir a recoger la estatuilla que significaba el 'tirón de orejas' hacia la parte que pudiera correspondierle al club de responsabilidad en este sentido y en su lugar fue, según se estableció en el protocolo, Pepe Mata el que representaba al club y el concejal David Navarro el que hacía lo propio con el Ayuntamiento de Cádiz.

En este sentido, David Navarro avanzó que "la semana que viene tenemos una reunión para estudiar las soluciones a las deficiencias que tiene el estadio y vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore".

Y tras ser proyectado el vídeo-denuncia, el concejal admitió que "deberíamos habernos reunido antes para ver cómo acometer las obras y que esto no vuelva a ocurrir", no sin antes exclamar que "según se ve en el vídeo hay un 70 - 30 de responsabilidad".

Por su parte, Pepe Mata tendía la mano al Ayuntamiento de Cádiz, recalcando que "me consta que se está trabajando en solucionar estos problemas y hay muchos avances".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com