Frase motivante en El Rosal

Hace dos temporadas, con el regreso del Cádiz CF a LaLiga 1|2|3, el estadio Ramón de Carranza cambiaba su estética en el túnel de vestuarios para incorporar frases motivantes hacia los jugadores, pudiendo leerse en el frontal de entrada desde el campo la conocida de "Quien está contra el Cádiz está contra la humanidad" de Alfredo Relaño y otra que simplemente versa "Somos, sin duda, el mejor equipo del mundo".

Pero no son las únicas frases que los jugadores del equipo amarillo pueden leer cuando van a las instalaciones deportivas.

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz fue sometida este verano a diferentes mejoras, con un pintado de las paredes, incorporación de nuevos elementos decorativos y otros arreglos menores, y entre estos está la incorporación de una nueva frase motivante en los pasillos interiores que los jugadores pueden leer cada mañana: "El hombre que mueve una montaña comienza llevando pequeñas piedras".

Ha sido Alberto Cifuentes el que la ha dado a través de Instagram, añadiendo un mensaje que indicaba que "No cambio cruzar este pasillo cada mañana por nada del mundo. Ahora más Fuertes y Unidos que nunca".

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016